Sí, estas gachas de tarta de manzana te las debía desde hace ya un par de semanas (bueno, quizás un poco más), pero más vale tarde que nunca, ¿no?
Estoy preparando un montón de cosas chulas y deliciosas que te encantarán, es por eso que estoy tardando un poco más en subir las recetas de las que te hablo. Pero no me olvido.
Si te gustaron las gachas de tarta de zanahoria y las gachas de tarta de calabaza, estas te van a encantar.
COSAS DELICIOSAS QUE SE AVECINAN
Priemero, recordarte que aún tienes un día para participar en el sorteo de un cheque regalo de 50€ junto a mis amigos de Mumumío. Tienes toda la información en mi página de Facebook
La semana que viene la tengo más que a tope: 28, 29 y 30 estaré haciendo un curso sobre emprendimiento de Google. Sí, me he hecho muy fan de estos cursos y jornadas. Si tú también estás a punto de lanzar un proyecto o te interesa el tema, esteré retransmitiendo por Instagram Stories lo que vayamos aprendiendo.
El día 2 de noviembre te hablaré sobre la gastronomía extremeña, he tenido la suerte de ser invitada por la Academia Extremeña de Gastronomía a un Blog trip (lo que viene siendo un viaje de blogueros). Durante ese fin de semana compartiré contigo este viaje en el que conoceremos lo más interesante de esta gastronomía. Si eres un vegano de los que no les gusta ver nada que no lo sea, será mejor que me ignores ese par de días 😉
También te podrás descargar muy pronto 5 recetas navideñas 100% veganas en colaboración con un bonito Market place bio del que pronto te hablaré.
Me dejo algún que otro As más en la manga que iré desvelando próximamente.
¿Vamos con la receta?
Escucha el tema «I´m coming back to you» de Jackie Wilson que te he dejado al final de la banda sonora de mi cocina y prepara los siguientes ingredientes:

- 1 vaso de leche de avena
- 1 manzana
- 2 cucharas soperas de copos de avena integrales suaves (si no comes gluten, utiliza avena sin gluten o copos de otro cereal como de arroz o quinoa).
- 1 cuchara sopera de pasas sultanas remojadas de la noche anterior
- 1 cuchara sopera de nueces remojadas de la noche anterior
- 1 cucharita de semillas de lino
- ¼ de cucharita de vainilla en polvo/ el interior de ¼ de vaina de vainilla
- Una pizca de canela
- Una pizca de cardamomo
- Una pizca de nuez moscada
- Opcionalmente, dejamos las pasas en remojo la noche anterior
- Ponemos en un cazo a fuego medio-bajo la leche con las especias y las pasas sin el agua de remojo.
- Cuando rompa a hervir, añadimos la manzana rallada, las semillas de lino y la avena.
- Dejamos cocinar durante 7-10 minutos hasta que hayan adquirido la consistencia deseada y removiendo de vez en cuando para que no se pegue.
- Servimos en un bol y decoramos con algunas pasas y nueces
Espero que disfrutes de este delicioso y digestivo desayuno, no dejes de contarme qué tal te ha ido con las preparaciones que te propongo. Y recuerda…
Las recetas están para cambiarlas
Nos leemos la semana que viene,
Un abrazo enorme,
Hola, buenos días. Creo que hay un error en la descripción del procedimiento. En las instrucciones se repiten los ingredientes. Saludos!!
Buenos días, Alba. Muchas gracias! Ya lo he arreglado.
Un abrazo y que tengas un buen día! ?